domingo, 16 de octubre de 2011

El libro, un espacio para la reflexión

Hace unos días quise comenzar a experimentar la sensación del libro digital.
Como os comenté hace unos meses en este mismo rincón, no debemos dejar de destacar las bondades del espacio, de la comodidad. etc. Pero la sensación de un libro entre las manos es imposible conseguirla con un ereader.

Quería empezar a contaros esta sensación; pero porqué hacerlo si alguien lo ha escrito ya exáctamente como yo lo pensaba. Os invito a leer una carta aparecida en el 20 minutos titulada: "El libro, un espacio para la reflexión" escrita por Juan A. Pérez-Foncea. Pinchar en el título de la carta y leereís su opinión, que es la misma que la mía, del versus libro digital/libro en papel. 
Al pie del artículo aparecen también un buen número de reflexiones que merece la pena leer. Me quedo con una: "El que tiene un libro digital, no tiene nada. Si el libro es bueno, hay que tener la obra, el arte".

Posdata: Me quedaré con el libro digital que compré de oferta, seguramente lo regalaré a algun amigo o familiar que creo que lo aprovechará más que yo, porque sin duda el pobre aparato se siente frío y perdido entre mis  grandes manos acostumbradas al papel.
Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario